Gerardo Zapata Rosales, alcalde de Soledad, anunció que en este municipio, a partir del 17 y hasta el 20 de julio, se realizará la jornada de vacunación de personas mayores de 30 años de edad y mujeres embarazadas mayores a 18 años y con nueve semanas de gestación.
Se estimó que un total de 40 mil 269 soledenses de 30 a 39 años reciba la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, mientras que en la Zona Metropolitana se inocule a un total de 145 mil 496 personas.
Los puntos de vacunación, se indicó, serán los mismos que se han desplegado en las jornadas anteriores: la primaria Pedro Montoya y la secundaria Graciano Sánchez.
etp
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Entre polémicas y señalamientos, Aleks Syntek llegará a San Luis Potosí
Más de San Luis
Así es el palo encebado, el divertido reto tradicional que se niega a desaparecer en San Luis Potosí

Estado
Huracán Polo llega a categoría 5: ¿Cómo afectará a San Luis Potosí?

Nación
Ya se investiga causa de muerte de 5 bebés en Durango y se atiende desabasto de medicamentos en Veracruz, afirma Sheinbaum
























