[Publicidad]
Abogados de la Fiscalía General del Estado (FGE), consiguieron la vinculación a proceso de un hombre señalado del delito de homicidio calificado sucedido en Villa de Reyes.
Durante la continuación de la audiencia inicial, el Juez de Control informó a José Juan “N” que deberá permanecer recluido en el centro penitenciario de La Pila, hasta que se agoten las etapas del proceso penal.
También estableció dos meses para que se realice la investigación complementaria por los hechos ocurridos el 23 de agosto del 2021, cuando una persona fue localizada sin vida y presentaba diversas lesiones producidas con un arma punzocortante.
Después de obtener datos de prueba, se logró que la autoridad judicial girara la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplimentada en Villa de Reyes. El detenido permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante los próximos meses.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los lugares más románticos de San Luis Potosí para visitar con tu pareja

Estado
Tensiones de México con EU deben resolverse a través del diálogo: Arzobispo de San Luis Potosí

Estado
Morena SLP realiza asamblea para llamar a la unidad ciudadana en defensa de la soberanía

Nación
Adán Augusto deja coordinación de Morena en el Senado y presidencia de Jucopo; Ignacio Mier entra en relevo




