Abogados de la Fiscalía General del Estado (FGE), consiguieron la vinculación a proceso de un hombre señalado del delito de homicidio calificado sucedido en Villa de Reyes.
Durante la continuación de la audiencia inicial, el Juez de Control informó a José Juan “N” que deberá permanecer recluido en el centro penitenciario de La Pila, hasta que se agoten las etapas del proceso penal.
También estableció dos meses para que se realice la investigación complementaria por los hechos ocurridos el 23 de agosto del 2021, cuando una persona fue localizada sin vida y presentaba diversas lesiones producidas con un arma punzocortante.
Después de obtener datos de prueba, se logró que la autoridad judicial girara la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplimentada en Villa de Reyes. El detenido permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante los próximos meses.
[Publicidad]
Más información

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo

Estado
Nombran a Nadia Ochoa como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en San Luis Potosí



























