Más Información
En el punto de revisión carretero de Villa de Arista, el Ejército Mexicano, apoyado por la policía de San Luis Potosí decomisó 278 paquetes de cocaína y aseguró al conductor de una pipa que los transportaba.
Esta acción permitió el aseguramiento de más de 300 kilogramos de cocaína en el punto de revisión carretero ubicado en Villa de Arista.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que, en colaboración con elementos del Ejército Mexicano, esta madrugada de lunes 7 de febrero se sometió a revisión una pipa en la que se localizaron 278 paquetes de cocaína en un doble fondo, con un peso aproximado de 300 kilogramos y equivalentes a más de 150 millones de pesos si la delincuencia hubiera llegado a comercializarla.
El conductor de la pipa fue asegurado junto con la droga.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refirió que, en este punto de revisión, a cargo de elementos del Ejército Mexicano se ha decomisado casi media tonelada de dicha droga desde el mes de octubre del año anterior a la fecha, misma que ha sido puesta a disposición de las autoridades federales.