28 / noviembre / 2021 | 08:11 hrs.

Desaparecen 2 hermanitas de 9 y 8 años; fueron vistas por última vez en Matehuala

La fiscalía potosina informó que se presume que las niñas Nataly Jazmín y Jimena Abigail Guerra Cruz están en compañía de un familiar

Desaparecen 2 hermanitas de 9 y 8 años; fueron vistas por última vez en Matehuala
Foto: Especial
Municipios 17/11/2021 14:17 Redacción San Luis Potosí Actualizada 14:17

La Fiscalía de San Luis Potosí informó de la desaparición de dos hermanitas a las que identificó como Nataly Jazmín Guerra Cruz y Jimena Abigail Guerra Cruz, de nueve y ocho años de edad, respectivamente, quienes fueron vistas por última vez el pasado 29 de septiembre en la comunidad de La Cruz, en Matehuala.

A través de redes sociales, la dependencia estatal indicó que se presume que las niñas están en compañía de un familiar.

Nataly Jazmín, se describió, mide 1.10 metros, es delgada, de tez blanca y tiene el cabello corto, lacio y de color castaño oscuro; sus cejas son semipobladas, sus pestañas son escasas, además sus ojos son grandes y de color café oscuro; sus labios son delgados, su boca es mediana, su frente es amplia y tiene el mentón ovalado al igual que la cara.

Como señas particulares, se indicó que la menor tiene un lunar en el cuello y que portaba licras, chamarra rosa fiusha, blusa blanca de manga corta y unas botas cafés.

En tanto, Jimena Abigail mide un metro, es de complexión robusta, tiene tez blanca, su cabello es corto, lacio y de color castaño oscuro, mientras que sus cejas son semipobladas, sus pestañas son escasas y tiene los ojos grandes, de color café oscuro.

La fiscalía también informó que la menor tiene labios gruesos, boca mediana, frente amplia, mentón redondo y cara redonda. Al igual que Nataly, Jimena tiene un lunar en el cuello.

La niña portaba licras, chamarra rosa café, blusa blanca de manga corta y unas botas cafés.

“Si tienes datos o cualquier información de su paradero, llama al (444) 204 0413 o (444) 812 4961 / 800 752 6237”, pidió la fiscalía.

Lo más leído: “A nadie le interesa si ratifican o no al presidente”, dice arzobispado en SLP

etp

Comentarios