En el municipio de Matehuala se han encendido las alertas por la desaparición de tres pequeños menores de edad, se trata de los hermanitos Rodríguez, de quienes se desconoce su paradero desde el pasado 1 de diciembre.
De acuerdo a lo que han compartido habitantes y los propios padres de los tres hermanos, los pequeños son: Angelica Rodríguez de 12 años de edad, Sofía Michelle Rodríguez de 6 años y el más pequeño, Erick Rodrigo Rodríguez de 4 años.
La desaparición ocurrió desde el pasado 1 de diciembre en la colonia las Mitras en el municipio de Matehuala, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió cada una de las fichas de búsqueda apenas el jueves 5 de diciembre.


Lee: ¿Cuál es el centro comercial más grande de San Luis Potosí?
El hecho mantiene la consternación no sólo en el municipio de Matehuala, sino que se ha extendido a todo el estado, pues apenas el pasado 24 de noviembre se reportó también la sustracción de un bebé de apenas 24 días de nacido en el mismo municipio, del cual a la fecha no se ha dado con su paradero, pues la Fiscalía del estado reconoció que la indagatoria apunta a que el responsable huyó del estado con el bebé.
Sobre la desaparición de los tres hermanos, las autoridades no han emitido mayor información o alguna posible línea de investigación.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























