[Publicidad]
En los parajes naturales y balnearios de San Luis Potosí han comenzado a registrar una importante afluencia de visitantes desde las primeras horas de este Jueves Santo, tanto en la zona Huasteca como en la zona Media de la entidad.
En el municipio de Rioverde y también en Villa de Reyes, se han reportado llenos totales en este tipo de lugares de esparcimiento.
Por temporada alta y ante la permanencia del estado en semáforo epidémico color verde, el manantial de La Media Luna, ubicado en la zona media en el municipio de Rioverde, reabrió la actividad de acampado, además del servicio de cabañas y balneario de forma habitual.

Ante el arribo de miles de turistas, este jueves dejó de recibir visitantes poco después de las 13 horas, pues llegó a su máxima capacidad.
Lee: Xilitla Pueblo Mágico. ¿Cuánto cuesta hospedarse en la madriguera hobbit?
En Villa de Reyes, desde las primeras horas del día las brigadas de Protección Civil y policía municipal realizan los recorridos a los balnearios Centenario, Gogorrón, San Diego y San Miguel, en los que se detectó una importante movilidad, aunque se prevé que durante el viernes y sábado sea cuando se intensifiquen los monitoreos para verificar que los sitios respeten la normativa de operar solo al 75 por ciento de su capacidad.
[Publicidad]
Más información

Estado
Promete Ricardo Gallardo más obras y prosperidad para San Luis Potosí en 2026

Estado
Transporte público ajusta horarios por fin de año en SLP; tome previsiones y planee sus traslados

Más de San Luis
“Una vez bombero, siempre bombero”, Mario Ovalle narra la pasión que vive como voluntario en SLP

Más de San Luis
De SLP para el mundo: Ana Bárbara actuará en Times Square durante festejos de Año Nuevo




