En los parajes naturales y balnearios de San Luis Potosí han comenzado a registrar una importante afluencia de visitantes desde las primeras horas de este Jueves Santo, tanto en la zona Huasteca como en la zona Media de la entidad.
En el municipio de Rioverde y también en Villa de Reyes, se han reportado llenos totales en este tipo de lugares de esparcimiento.
Por temporada alta y ante la permanencia del estado en semáforo epidémico color verde, el manantial de La Media Luna, ubicado en la zona media en el municipio de Rioverde, reabrió la actividad de acampado, además del servicio de cabañas y balneario de forma habitual.

Ante el arribo de miles de turistas, este jueves dejó de recibir visitantes poco después de las 13 horas, pues llegó a su máxima capacidad.
Lee: Xilitla Pueblo Mágico. ¿Cuánto cuesta hospedarse en la madriguera hobbit?
En Villa de Reyes, desde las primeras horas del día las brigadas de Protección Civil y policía municipal realizan los recorridos a los balnearios Centenario, Gogorrón, San Diego y San Miguel, en los que se detectó una importante movilidad, aunque se prevé que durante el viernes y sábado sea cuando se intensifiquen los monitoreos para verificar que los sitios respeten la normativa de operar solo al 75 por ciento de su capacidad.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Hallan sin vida a Paola Márquez, influencer potosina originaria de Huehuetlán

Estado
Quien utiliza la IA para hacer el mal “es un delincuente”, sentencia diputado Héctor Serrano

Economía y negocios
Calor dispara venta de agua en SLP; familias buscan opciones más baratas ante el aumento del consumo

Más de San Luis
Los productos hechos en San Luis Potosí que han conquistado generaciones



























