El cabildo de Santa María del Río, municipio de San Luis Potosí, durante la sesión extraordinaria de este 5 de enero nombró y tomó protesta de Edna Yuridia del Carmen Flores, como la nueva presidenta municipal en sustitución de Emmanuel Govea Díaz.
La decisión de la mesa colegiada del Ayuntamiento de Santa María del Río, se da a cinco días de la muerte del presidente constitucional de este municipio, Emmanuel Govea Díaz, quien el pasado 31 de diciembre tuvo un accidente automovilístico en la carretera libre a Rioverde, en la comunidad las Rusias.
Edna Yuridia deberá dar continuidad a los trabajos y la visión de Emmanuel Govea, siempre y cuando trabaje en beneficio de las necesidades de los habitantes de Santa María, señaló el Ayuntamiento de Santa María del Río.
Entre el trabajo que ha desempeñado la nueva alcaldesa se encuentra su puesto como regidora de mayoría relativa de la actual administración 2021-2024.
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Gallardo Cardona que parque acuático Dinoasis sea un negocio para beneficiar a privados

Metrópoli
Negocios terminan clausurados por sobrecupo durante tradicional recorrido de los “siete bares” en la capital de SLP

Estado
Reconoce Arzobispo a feligresía potosina por no desperdiciar agua el Sábado Santo

Metrópoli
Bronco enciende la Feria Nacional de la Enchilada 2026 ante miles en Soledad


























