La Guardia Civil Estatal (GCE) realizó el hallazgo de probables narco campamentos, luego de las labores en recorridos de vigilancia y barridos de seguridad implementados en las diferentes comunidades de los municipios de Guadalcázar y Villa de Arista de la Región Altiplano, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE).
Esta acción se logró gracias a los sobrevuelos y patrullajes en las localidades de El Pocito, Granjenal, El Realejo y en faldas de la sierra, ubicaron espacios que presuntamente fungían como narco campamentos, los cuales tenían señales de estar abandonados, desplegándose por los alrededores para conocer la situación.
Personal de Servicios Periciales se presentaron para levantar los indicios, mientras que las autoridades estatales procedieron a resguardar el perímetro de dichos lugares y para implementar operativos de reacción inmediata por la zona.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí se posiciona como el quinto estado más seguro del país: Ricardo Gallardo

Más de San Luis
La tradición del Judas que sigue viva entre manos de artistas potosinos que dan vida a la cartonería

Estado
Protección Civil de SLP mantiene operativos en las 4 regiones; muerte en zona privada fue un "incidente aislado"

Más de San Luis
Biaani López, la artista potosina que llevará su obra a Italia; está recaudando fondos para lograrlo


























