La Guardia Civil Estatal (GCE) realizó el hallazgo de probables narco campamentos, luego de las labores en recorridos de vigilancia y barridos de seguridad implementados en las diferentes comunidades de los municipios de Guadalcázar y Villa de Arista de la Región Altiplano, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE).
Esta acción se logró gracias a los sobrevuelos y patrullajes en las localidades de El Pocito, Granjenal, El Realejo y en faldas de la sierra, ubicaron espacios que presuntamente fungían como narco campamentos, los cuales tenían señales de estar abandonados, desplegándose por los alrededores para conocer la situación.
Personal de Servicios Periciales se presentaron para levantar los indicios, mientras que las autoridades estatales procedieron a resguardar el perímetro de dichos lugares y para implementar operativos de reacción inmediata por la zona.
[Publicidad]
Más información

Nación
A Ojeda no lo hallan, pero sigue cobrando en la Marina; gana 150 mil al mes

Metrópoli
Plan Zona Norte, el proyecto con inversión de más de 60 millones para infraestructura hidráulica en la capital de SLP

Estado
Contraloría Estatal investiga caso de servidor público que "se ganó" un viaje del Atlético de San Luis a Miami

Metrópoli
¡Entérate! Multas por dañar árboles en San Luis Potosí superan los 58 mil pesos

























