[Publicidad]
Dos sujetos fueron asegurados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), por el presunto delito de posesión de enervantes en el municipio de Tamuín.
Al momento de la detención se les encontraron más de 200 dosis de marihuana y cristal.
El aseguramiento ocurrió tras realizar un operativo en la colonia Hidalgo.
Los presuntos se desplazaban en una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color azul, modelo 2003, sin placas de circulación, lo que llamó la atención de los guardias estatales.

Fue sobre las calles Pípila y Narciso Mendoza, donde los elementos les pidieron que se detuvieran para proceder con una inspección.
Dentro de la camioneta los agentes localizaron 994 gramos de marihuana, distribuida en 152 bolsas plásticas, también se les aseguraron 49 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.
Los presuntos se identificaron como Erick “N”, de 26 años de edad, y de Ricardo “N”, de 31 años de edad. La droga asegurada y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce




