Dos sujetos fueron asegurados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), por el presunto delito de posesión de enervantes en el municipio de Tamuín.
Al momento de la detención se les encontraron más de 200 dosis de marihuana y cristal.
El aseguramiento ocurrió tras realizar un operativo en la colonia Hidalgo.
Los presuntos se desplazaban en una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color azul, modelo 2003, sin placas de circulación, lo que llamó la atención de los guardias estatales.

Fue sobre las calles Pípila y Narciso Mendoza, donde los elementos les pidieron que se detuvieran para proceder con una inspección.
Dentro de la camioneta los agentes localizaron 994 gramos de marihuana, distribuida en 152 bolsas plásticas, también se les aseguraron 49 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.
Los presuntos se identificaron como Erick “N”, de 26 años de edad, y de Ricardo “N”, de 31 años de edad. La droga asegurada y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

Nación
Harfuch: Notas periodísticas sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; dan de baja páginas de internet del cártel

Estado
Prohibir a mujeres contender en elecciones por vínculos familiares es violentarlas: Ricardo Gallardo

Economía y negocios
El aeropuerto de San Luis Potosí despega en pasajeros: crece casi 16 por ciento en febrero



























