30 / junio / 2022 | 23:21 hrs.

Detiene la policía estatal a tres personas por el presunto robo a diferentes comercios

Mediante llamadas al 911 se logró la detención

Detiene la policía estatal a tres personas por el presunto robo a diferentes comercios
Foto: Cortesía
Municipios 27/12/2021 12:10 Redacción San Luis Potosí Actualizada 12:10

Gracias a la atención de las llamadas de auxilio recibidas en el Sistema de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones Policías Estatales detuvieron a tres personas por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos se suscitó en una tienda departamental ubicada en el Boulevard Antonio Rocha Cordero de la colonia Lomas del Tecnológico. Agentes Estatales efectuaron la detención de Axel H., de 20 años de edad, después de que personal de vigilancia del lugar manifestara a las autoridades que dicha persona había tratado de salir del establecimiento con varias prendas de ropa, ante ello solicitaron del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

En atención a otro llamado de auxilio, elementos Estatales detuvieron a Lucía D., de 45 años de edad quien fue señalada como presunta responsable del robo de tres prendas de ropa de una tienda de mascotas.

Por último, los elementos Estatales detuvieron a Sergio M., de 21 años de edad, por el presunto delito de robo de 500 pesos en efectivo de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Fray Diego de la Magdalena y Hernán Cortés, de la colonia Los Álamos.

Los detenidos y la mercancía asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios