Una regidora del municipio de Villa de Pozos, identificada como Julie N., de 36 años, fue asegurada por la Policía Municipal de Soledad luego de participar en un incidente en un motel ubicado sobre la carretera a Rioverde.

De acuerdo con la versión de testigos, la funcionaria quien actualmente preside la Comisión de Grupos Vulnerables en el cabildo ingresó al establecimiento reclamando que había sido grabada en el interior y que el supuesto video ya circulaba.

Tras exigir explicaciones, comenzó a insultar y grabar con su teléfono móvil al personal.

Lee:

La situación se tornó violenta cuando la regidora subió hasta la habitación número 23, donde al ser interceptada por una trabajadora, la empujó por las escaleras, provocándole lesiones en brazos y espalda.

Ante los hechos, los empleados solicitaron apoyo a la policía. A la llegada de los agentes, la regidora se mostró desafiante, asegurando que tenía influencia en el gobierno y repitiendo que era “poderosa”. Fue necesario someterla con esposas para trasladarla a la comandancia.

Ya en la barandilla municipal, mantuvo la misma actitud y se negó a colaborar con la certificación médica. Finalmente, quedó a disposición del Ministerio Público, acusada de lesiones y amenazas.

El automóvil en el que se desplazaba, un Ford Fusion color blanco, fue asegurado como parte de las diligencias.

En tanto, la trabajadora del motel declaró que teme represalias, luego de haber recibido amenazas directas por parte de la regidora.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]