Dos hombres fueron asegurados en el municipio de Santa Catarina por el delito de portación de arma de fuego y cartuchos útiles. La detención es parte de los trabajos de vigilancia implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los presuntos fueron localizados durante operativo realizado en la calle 5 de Mayo, entre la localidad Tanlacut y la localidad Ojo de Agua. Sotero “N”, de 42 años de edad y de Gaudencio “N”, de 65 años de edad, portaban un arma de fuego, tipo escuadra y un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.
Además se les aseguró un automotor marca Ford, tipo F-250, color blanco, modelo 2011. Por tales hechos los detenidos e indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.
[Publicidad]
Más Información

Personas con discapacidad visual recorren el Centro Histórico de SLP para concientizar sobre las líneas podotáctiles

Leyendas, brujas y callejones oscuros: explora el lado misterioso de SLP

Sheinbaum pide a la CNDH investigar represión en marcha del agua en Jalisco; "no podemos permitir tortura a jóvenes", afirma

Gobierno de SLP logra mediar con trabajadores del Hospital Central y levantan el plantón tras serie de acuerdos

























