Dos sujetos fueron detenidos por personal operativo de la Fiscalía General de San Luis Potosí debido a que podrían ser responsables del delito de desaparición de tres personas en Santa María del Río.
El 19 de febrero del 2021 varios sujetos habrían obligado a tres jóvenes a subir a un vehículo, esto frente a un domicilio ubicado en la privada Miguel Caldera de la colonia Linda Vista, sin que se tenga información sobre su paradero hasta este momento.
Los elementos investigadores obtuvieron datos de prueba en contra de los señalados de nombre Juan Vicente “N” de 38 años y José Paz de 30 años de edad, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación. El agente del Ministerio Público judicializó el caso y solicitó al Juez de Control las órdenes de aprehensión por el delito de desaparición.
Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y localización, con el cual lograron ubicar a los presuntos afuera de las instalaciones del Centro de Reinserción Social La Pila, en donde se cumplimentaron las órdenes de aprehensión en su contra.
Juan Vicente “N” y José Paz “N” fueron trasladados a las oficinas de la corporación en donde se realizaron los trámites necesarios para ser puestos a disposición de la autoridad que los requiere. Las investigaciones por este caso se mantienen hasta ubicar a los jóvenes desaparecidos.
[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP

























