Un hombre y una mujer fueron arrestados por agentes de Seguridad Pública del Estado por los presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en el municipio de Tamazunchale.
En un primer hecho se realizó la detención de Sonia “N”, de 26 años de edad, quien además dijo trabajar para un grupo criminal del estado de Michoacán. Fue arrestada por la presunta posesión de lo siguiente:
• Un bloque y 32 dosis de marihuana con un peso aproximado de 2.890 kilogramos
• 36 bolsas tipo ziploc de nylon transparente y dos bolsas de nylon transparente con “cristal”, con un peso aproximado de 64 gramos.
En un segundo operativo, Timoteo “N”, de 42 años de edad, fue asegurado en la Avenida 20 de Noviembre, perteneciente al Barrio de San Juan.
A esta persona se le encontró lo siguiente:
[Publicidad]
• 01 paquete color café con 4.606 kilogramos de marihuana
• 01 bolsa transparente con 826 gramos de marihuana
• 17 bolsitas de marihuana con un peso de 100 gramos
[Publicidad]
• 196 dosis de “cristal” con un peso aproximado de 68 gramos.
A ambos de los detenidos se les dio lectura de sus derechos para enseguida ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP

























