14 / mayo / 2022 | 15:37 hrs.

Detienen en Soledad a sujeto que presuntamente abusaba de una menor de 12 años

La víctima estaba en su cuarto, descansando, cuando este hombre y otro sujeto entraron y presuntamente la tocaron; este suceso presumiblemente se repitió varias veces: fiscalía estatal

Detienen en Soledad a sujeto que presuntamente abusaba de una menor de 12 años
Foto: Especial
Municipios 22/01/2022 11:25 Redacción San Luis Potosí Actualizada 11:28

Un sujeto de 30 años de edad, identificado como Jerónimo “N”, fue detenido en la colonia Benito Juárez, de Soledad, debido a que supuestamente abusó sexualmente de una menor de 12 años.

A través de un comunicado, la fiscalía potosina informó que el 22 de enero de 2021 la víctima estaba en su cuarto, descansando, cuando este hombre y otro sujeto entraron y presuntamente la tocaron en diferentes partes del cuerpo.

La dependencia señaló que este suceso presumiblemente se repitió en varias ocasiones y que el presunto implicado le advertía a la víctima que si contaba algo de lo que sucedía, le haría más daño.

El agente del Ministerio Público dio seguimiento a la denuncia hasta que judicializó la carpeta de investigación con las indagatorias implementadas por agentes.

Con lo anterior se giró una orden de aprehensión por el delito señalado y tras ser buscado, Jerónimo fue capturado en la calle Constitución de 1857, en la colonia ya mencionada.

Luego, fue llevado al penal de la capital de San Luis Potosí, donde se mantendrá bajo resguardo mientras enfrenta su procedimiento jurídico.

etp

Comentarios