[Publicidad]
La exalcaldesa de Villa Hidalgo fue capturada por persona operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de ejercicio abusivo de funciones, informó esta institución.
Euridice “N”, quien se desempeñó durante el periodo 2018 a 2021 como alcaldesa, presuntamente habría depositado a sus cuentas personales más de 27 millones de pesos de las arcas públicas.
La exfuncionaria celebró un contrato de compra-venta con una empresa constructora con la que se obtuvo un monto de más de 27 millones de pesos. Ese dinero fue depositado a las arcas municipales, posteriormente esa cantidad apareció en una cuenta personal de la ex servidora pública.
Tras judicializar la carpeta de investigación, se consiguió una orden de aprehensión en contra de la imputada. Euridice “N” fue llevada al centro de reinserción social de La Pila, para que sea un Juez de Control quien determine lo conducente en la audiencia inicial.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Tírale muchas fotos! La Casita de Bad Bunny será uno de los atractivos del Carnaval Soledad 2026

Tendencias
¡El amor está en el aire! Dejan mensaje pidiendo no casarse a "Ana" en puente peatonal de SLP

Metrópoli
Detenidos en nuevo operativo Convoy realizarán trabajos comunitarios; "trasquilada" será voluntaria, dice Seguridad en SLP

Economía y negocios
Estas son las ciudades que a los potosinos les gusta visitar en autobús




