27 / mayo / 2022 | 07:58 hrs.

Detienen a joven de 19 años, por presuntamente asesinar a abarrotero de Soledad

Presuntamente el joven de 19 años, entró al establecimiento de la colonia San Francisco y abrió fuego contra el abarrotero, de 55 años de edad

Detienen a joven de 19 años, por presuntamente asesinar a abarrotero de Soledad
Foto: Especial
Municipios 12/12/2021 14:12 Redacción Actualizada 14:14

Un joven, de 19 años de edad, fue aprehendido por su probable participación en el delito de homicidio simple intencional. Los hechos por los que será investigado ocurrieron el pasado 7 de diciembre en una tienda de abarrotes ubicada el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Presuntamente un individuo entró al establecimiento en la avenida San Pedro de la colonia San Francisco y abrió fuego contra el abarrotero, de 55 años de edad, quien falleció en el lugar debido a las lesiones.

Elementos de las distintas corporaciones se movilizaron al sitio para comenzar las indagatorias. Los medios de prueba recolectados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) identificaron a José Miguel “N” como probable partícipe.

El Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de homicidio simple intencional. Fue en calles de la zona Centro de la ciudad de San Luis Potosí donde la Policía de Investigación efectuó la captura del imputado, el cual fue llevado al penal de La Pila a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

´ También puedes leer:

San Luis Potosí Erika Buenfil debuta como conductora de Uber; solo llevará mujeres, dice

Oaxaca Tras expo en NY, artesana de Oaxaca fue obligada a pagar impuestos por sus propias prendas

Querétaro Romper la piñata: tradición familiar

Puebla Trece personas han muerto por explosiones de polvorines en Puebla

 

Comentarios