Un policía activo en el municipio de Ciudad Fernández fue detenido por ser un presunto responsable de la muerte de un hombre de 28 años de edad. Los hechos ocurrieron el 26 de julio de 2021 en la colonia Los Llanitos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El día de los hechos, los elementos municipales fueron recibidos a pedradas, lo que presuntamente provocó que dispararan su arma de fuego.
De acuerdo con las investigaciones, una de las balas hirió al hombre agresor en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General de Rioverde, donde momentos después perdió la vida.
Los agentes de la Policía de Investigación (PDI), tras la indagatorias necesarias, obtuvieron datos de prueba en contra del presunto agente responsable de nombre Omar, de 43 años de edad, quien es elemento activo de la corporación municipal.
La fiscalía detalló que la orden de aprehensión fue cumplimentada en el bulevar El Refugio - Ciudad Fernández, y luego el imputado fue llevado al centro de reinserción social de la Zona Media para que comience su proceso penal.
En los sitios locales
Puebla: Congreso de Puebla busca impedir abusos en cobros de grúas y corralón
Oaxaca: Crímenes contra defensores del territorio y opositores a megaproyectos, deuda urgente por atender en Oaxaca
Querétaro: Buscan reducir la contaminación luminosa de Querétaro
San Luis Potosí: #AdóptamePadrino, así puedes ganar pases VIP para ver a J Balvin en San Luis Potosí
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Oficialía Mayor de SLP no descarta mudanza de la Secretaría del Trabajo al final del sexenio

Economía y negocios
Agosto catapultó la actividad aérea en SLP; se registra importante aumento en el tráfico de pasajeros

Más de San Luis
Estos son los platillos típicos de San Luis Potosí que hacen homenaje a la gastronomía mexicana

Nación
Impulsan en San Lázaro protección del xoloitzcuintle; reconocen a raza canina como símbolo de México


























