Por robo calificado a un negocio de Soledad de Graciano Sánchez, un sujeto de 26 años de edad fue asegurado por policías de investigación de la Fiscalía General de San Luis Potosí.
El asalto ocurrió en una maderería ubicada en la calle Víctor Cervera Pacheco, de la colonia Genovevo Rivas Guillén, a donde llegó Everardo “N”, quien presuntamente dijo pertenecer a un grupo delictivo.
Tras este primer acercamiento del 27 de abril de 2021, dicho individuo le solicitó al afectado que le diera una cuota económica a cambio de no hacerle daño, siendo de esta forma como supuestamente se apoderó de 150 mil pesos en efectivo y después huyó a bordo de un vehículo tipo Aveo, marca Chevrolet.
Con los trabajos de campo se reunieron medios de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP le solicitara al juez de Control la orden de aprehensión.
Everardo fue asegurado y llevado al penal de la capital potosina para que en las próximas horas enfrente el proceso penal correspondiente a lo acontecido.
[Publicidad]
Más información

Estado
Fiscalía de SLP analiza extinción de causas penales en casos procesados por "Ley Serrano"

Más de San Luis
Fenapo 2026: Fechas, horarios y lista completa de artistas en el Teatro del Pueblo

Sociedad
Más huachicol en SLP, aseguran dos inmuebles con tanques y material diverso

Más de San Luis
Fenapo 2026: Estas rutas de camión son las que te llevan hasta la máxima fiesta del verano

























