Policías Estatales aseguraron a tres personas por los presuntos delitos de ataque peligroso y portación de armas de fuego, en la colonia Esperanza Norte, perteneciente al municipio de El Naranjo.
Durante la noche del martes 19 de octubre, los agentes recorrían las calles de Francisco Javier Mina lateral Miguel Hidalgo y José María Morelos, cuando visualizaron con una camioneta sin placas de circulación y que era conducida de manera zigzagueante.
El conductor al notar la presencia de los policías aceleró la marcha, por lo que se inició una persecución. Al darle alcance, un hombre bajó del vehículo y comenzó a realizar detonaciones con un arma de fuego en contra de los elementos, quienes repelieron el ataque y detuvieron a tres personas.
Los detenidos se identificaron como Juan V., de 23 años de edad; Juan C., de 23 años de edad y Patricia M., de 21 años de edad, todos originarios del estado de Tamaulipas. Además se les aseguraron tres armas de fuego largas, 10 cargadores, 327 cartuchos útiles, un radio matra, tres portacargadores, cinco portaplacas, un chaleco táctico, ocho placas balísticas y tres placas de acero, además de un vehículo marca Ford Explorer, color verde, modelo 2001, sin placas de circulación.
Los detenidos, así como las armas de fuego aseguradas y cartuchos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP


























