[Publicidad]
Policías de investigación detuvieron en flagrancia a un sujeto de 28 años de edad, identificado como Jesús “N”, señalado de abusar sexualmente de una menor de edad en Soledad.
A través de un comunicado, la fiscalía potosina señaló que todo ocurrió en la colonia Cactus, donde dicho hombre fue sorprendido por varios vecinos cuando presuntamente tocaba a una niña de 12 años, a bordo de un vehículo.
Lee también: Dan 80 años de cárcel a 2 sujetos que secuestraron a un hombre en Tamuín
Al ver lo que ocurría, bajaron a Jesús del auto y pidieron la presencia de agentes investigadores, los cuales llegaron al sitio. Los familiares de la víctima, se indicó, expresaron su deseo de proceder conforme lo marca la ley.
También te puede interesar: Esto es lo que sabemos del atentado con paquete-bomba en Salamanca que dejó 2 muertos
Los policías le dijeron a Jesús “N” que sería detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público para que se definiera lo conducente.
etp
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¡Prepara las maletas! Volaris abre cinco nuevos vuelos desde SLP, estos son los destinos y los costos

Estado
En vías de impulsar un nuevo Pueblo Mágico, SLP inicia rehabilitación de camino metropolitano con Soledad y Cerro de San Pedro

Metrópoli
Tribunal federal desecha amparo promovido por organización Cambio de Ruta contra obras del balneario Splash en SLP

Metrópoli
Arrancan obras públicas en Los Silos, en Villa de Pozos; mas de 3 mil 800 habitantes serán beneficiados



