[Publicidad]
La alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, informó que Yara Margarita Leura, directora de Fuerzas Municipales, no había reportado amenazas previas al ataque ocurrido la mañana de este jueves 23 de diciembre.
Acorde con lo dicho por Noyola Cervantes, tras la agresión que sufrió Leura Granja el ayuntamiento de Soledad ha mantenido contacto con la fiscalía del estado para que se puedan esclarecer los hechos y dar con el responsable.
La edil soledense destacó que el estado de salud de la directora de Fuerzas Municipales sigue siendo estable y que está siendo atendida por médicos del municipio, por lo que espera que siga evolucionando favorablemente tras el "lamentable suceso".
"Vamos a seguir reforzando nuestro trabajo, seguir haciendo sobrevigilancia en el municipio, trabajar con todas las áreas para que esto no vuelva a suceder y menos contra una mujer", agregó Noyola Cervantes.
Pese a que Leonor Noyola no abundó sobre si la agresión derivó de un operativo o se trata de un ataque directo, a través de videos que circulan en redes sociales se percibe que este hecho fue un ataque directo en contra de la funcionaria municipal.
Lo más leído: Detienen a 3 con camioneta robada y 18 dosis de cristal en capital de San Luis Potosí
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
De ser Ruth González la candidata del PVEM a la gubernatura de SLP, no sería "nepotismo", aclara Gallardo Cardona

Economía y negocios
Aceleran programa Vivienda para el Bienestar y revisan predios; planean construir 11 mil en San Luis Potosí

Estado
Pide gobierno de SLP "mano dura" contra iniciadores de incendios forestales

Tendencias
Mega puente en marzo: Estudiantes de educación básica en SLP tendrán 4 días de descanso



