La alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, informó que Yara Margarita Leura, directora de Fuerzas Municipales, no había reportado amenazas previas al ataque ocurrido la mañana de este jueves 23 de diciembre.

Acorde con lo dicho por Noyola Cervantes, tras la agresión que sufrió Leura Granja el ayuntamiento de Soledad ha mantenido contacto con la fiscalía del estado para que se puedan esclarecer los hechos y dar con el responsable.

La edil soledense destacó que el estado de salud de la directora de Fuerzas Municipales sigue siendo estable y que está siendo atendida por médicos del municipio, por lo que espera que siga evolucionando favorablemente tras el "lamentable suceso".

"Vamos a seguir reforzando nuestro trabajo, seguir haciendo sobrevigilancia en el municipio, trabajar con todas las áreas para que esto no vuelva a suceder y menos contra una mujer", agregó Noyola Cervantes.

Pese a que Leonor Noyola no abundó sobre si la agresión derivó de un operativo o se trata de un ataque directo, a través de videos que circulan en redes sociales se percibe que este hecho fue un ataque directo en contra de la funcionaria municipal.

Lo más leído:

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS