El sábado 26 de junio cerró con dos ejecuciones en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Alrededor de las 18:00 horas fue localizado un cadáver en descomposición en Valle de la Palma, según la primera información se trata de un hombre que presentaba lesiones por arma de fuego.
Horas más tarde, en la calle Corregidora de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, un hombre fue ultimado a tiros minutos antes de la medianoche. Un sujeto armado le dio tres tiros.
Paramédicos se presentaron en el sitio y determinaron que no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales para procesar la escena y trasladarlo al SEMELE.
Mas tarde también se informó que en la colonia San Francisco, oficiales de Seguridad Pública de Soledad lograron la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo.
En patrullajes sobre la calle de República de Colombia se tiene contacto visual con un automóvil Nissan Tsuru en color blanco con visibles huellas de haber sido desvalijado y con un desorden en su interior.
Al hacer una consulta esta arroja que la unidad contaba con reporte de robo vigente del pasado 25 de junio del año en curso de la calle Ponciano Arriaga en la colonia Rivas Guillén Norte.