26 / julio / 2021 | 11:50 hrs.

Edil de Soledad se reunirá con delegado de Interapas; busca resolver problemáticas, dice

Gerardo Zapata indicó que en el acercamiento planteará una diversidad de temas pendientes en cuanto a la prestación del servicio de agua potable y la solución de problemas en la red de drenaje

Edil de Soledad se reunirá con delegado de Interapas; busca resolver problemáticas
Foto: Especial
Municipios 22/06/2021 20:18 Redacción San Luis Potosí Actualizada 20:20

Con el objetivo de restablecer la comunicación con Interapas en Soledad y plantear soluciones conjuntas a diversas problemáticas, el alcalde Gerardo Zapata informó que sostendrá una reunión con el delegado de este organismo, Arturo Emiliano Lárraga.

Señaló que en el encuentro con Lárraga Martínez planteará una diversidad de temas pendientes en cuanto a la prestación del servicio de agua potable y la solución de problemas en la red de drenaje.

Recordó la falta de disposición de la anterior delegada para trabajar de manera institucional, de tal manera que hay muchos temas por abordar, ponderando el beneficio de la población.

Con la anterior delegada hubo falta de sensibilidad para resolver los problemas de los usuarios en el municipio, "hubo muchas quejas por el maltrato…, en Soledad muchas colonias no nada más sufrían por la falta de agua en plena contingencia, sino también de drenajes colapsados, pero las cuotas de agua se incrementaron injustamente y el cobro llegó puntualmente", expuso.

Zapata Rosales indicó que persisten diversas problemáticas, pero también hay disposición del nuevo delegado para escuchar, atender y trabajar de manera conjunta, e incorporarse a planes de acción para solucionar temas en materia de agua potable y drenaje.

etp

Comentarios