Luego de cuatro días de la jornada de vacunación para personas de 50 a 59 años de edad, adultos mayores de 60 años y mujeres embarazadas mayores de 18, en Soledad se logró inocular contra el Covid-19 a cerca de 24 mil personas.
El edil interino, Gerardo Zapata, comentó que la campaña concluyó el pasado viernes 21 de mayo de manera exitosa, sin contratiempos ni incidentes debido a que la logística fue buena, lo que permitió una atención rápida y eficaz.
Destacó que la pandemia no ha terminado, pese a la aplicación de biológicos a la población, por lo que pidió a los habitantes del municipio mantener las medidas de sanidad como el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y uso de alcohol en gel, para evitar contagios y un posible regreso a semáforo amarillo o a rojo.
Zapata Rosales recordó que con la vacuna no se termina la pandemia, pues sólo es una de las estrategias contra el virus SARS-CoV-2.
etp
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

Nación
Harfuch: Notas periodísticas sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; dan de baja páginas de internet del cártel

























