El próximo 15 de septiembre el arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, visitará el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, para encabezar los festejos de la virgen Nuestra Señora de la Soledad.
“Tenemos la visita del arzobispo el día 15 con una celebración que se va a realizar en la parroquia”, comentó Leonor Noyola, presidenta municipal de Soledad, al dar a conocer la participación del arzobispo en las fiestas patronales del segundo municipio más grande del estado.
Se estima que el arzobispo dirija la santa misa que se realiza cada año en esta fecha, con motivo de la conmemoración de los dolores y sufrimientos que tuvo que padecer la virgen María durante la pasión y muerte de Jesús.
Pese a que aún no se confirma la hora de la misa, se prevé que este acto religioso se realice durante la mañana del 15 de septiembre, ya que por la tarde noche las autoridades del Ayuntamiento de Soledad realizarán el tradicional Grito de Independencia con una verbena popular, antojitos gratuitos para la ciudadanía y un grupo musical sorpresa que amenizará las fiestas patrias.