27 / julio / 2021 | 17:37 hrs.

Encuentran cadáver de hombre dentro de una pileta en Soledad

La localización del cuerpo ocurrió a metros del Periférico Oriente, a la altura de la gasolinera El Milagro, donde se edifican nuevas privadas residenciales

Encuentran cadáver de hombre dentro de una pileta en Soledad
Foto: Especial
Municipios 27/05/2021 14:24 Redacción San Luis Potosí Actualizada 14:24

Al mediodía de este jueves 27 de mayo se reportó la localización del cadáver de un hombre al interior de una pileta en Soledad. La estructura era utilizada por trabajadores de la construcción, quienes al quitar la lona que la cubría se encontraron con el cuerpo.

El hallazgo ocurrió a metros del Periférico Oriente, a la altura de la gasolinera El Milagro, donde se edifican nuevas privadas residenciales.

Los primeros en arribar fueron policías municipales, quienes confirmaron el reporte para después solicitar la presencia de Protección Civil y Bomberos de la Estación Norte.

Los vulcanos implementaron un sistema de poleas y cuerdas para recuperar el cuerpo, que se encontraba completamente desnudo. Personal de Servicios Periciales se encargó de buscar indicios en el lugar y trasladar el cadáver al Semele.

La autopsia de ley revelará si este hecho fue un accidente u homicidio, ya que el hombre no portaba pertenencia alguna; asimismo, se desconoce su edad e identidad.

etp

Comentarios