01 / agosto / 2021 | 12:04 hrs.

Encuentran cadáver de mujer dentro del baño de un local de ropa en Ciudad Valles

Agentes iniciaron las indagatorias por el fallecimiento de la joven, quien tenía 21 años de edad y cuyo cuerpo presentó heridas por arma de fuego

Encuentran cadáver de mujer dentro del baño de un local de ropa en Ciudad Valles
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Municipios 19/06/2021 11:53 Redacción San Luis Potosí Actualizada 11:53

Bajo el protocolo de feminicidio, agentes de investigación de la Fiscalía General de San Luis Potosí iniciaron las indagatorias por el fallecimiento de una joven en un local de ropa en Ciudad Valles.

La tarde del pasado 18 de junio, autoridades fueron informadas sobre la localización de una mujer muerta en el baño de un inmueble de la calle Adolfo López Mateos, colonia Vista Hermosa. La víctima, de 21 años de edad, presentó heridas por arma de fuego.

Los elementos investigadores corroboraron el hallazgo y Servicios Periciales procesó el área del presunto feminicidio; en el lugar se aseguraron dos casquillos grueso calibre 5.56.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le efectuará la necropsia conforme lo marca la ley.

La fiscalía continuará con las labores inherentes para esclarecer lo sucedido y dar con el probable o probables responsables de este deceso violento.

etp

Comentarios