18 / septiembre / 2021 | 18:43 hrs.

Encuentran a dos hombres desmembrados en Cerritos

Las cabezas de las víctimas se dejaron sobre los cofres de unos vehículos; personal de la fiscalía estatal inició indagatorias para esclarecer los hechos

Encuentran a dos hombres desmembrados en Cerritos
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Municipios 07/07/2021 13:34 Redacción San Luis Potosí Actualizada 13:57

Personal operativo de la Fiscalía General de San Luis Potosí, adscrito a la zona Media, inició las indagatorias correspondientes para esclarecer el hallazgo de dos cadáveres desmembrados en el municipio de Cerritos.

Fue la mañana del pasado 6 de julio cuando se reportó a las autoridades la presencia de dos hombres muertos en un camino de terracería, entre la comunidad de San Pedro y Cerrito Blanco, por lo que agentes investigadores se trasladaron a ese sitio.

En el lugar se encontró una camioneta tipo Pick up roja que en el cofre tenía una cabeza humana; en el resto del vehículo se dejaron otras partes del cuerpo. Además, se encontró una manta con un mensaje de un grupo delictivo.

A unos metros de ese primer vehículo se localizó un auto tipo Sedán de color gris que, de la misma manera, contaba con una cabeza en la parte frontal y el resto de las extremidades de la persona se dejaron a lo largo de la unidad, además de una cartulina con otro mensaje similar.

Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cadáveres y ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele), donde se realizará la necropsia de ley, así como las diligencias necesarias para su identificación.

etp

Comentarios