Personal operativo de la Fiscalía General de San Luis Potosí, adscrito a la zona Media, inició las indagatorias correspondientes para esclarecer el hallazgo de dos cadáveres desmembrados en el municipio de Cerritos.
Fue la mañana del pasado 6 de julio cuando se reportó a las autoridades la presencia de dos hombres muertos en un camino de terracería, entre la comunidad de San Pedro y Cerrito Blanco, por lo que agentes investigadores se trasladaron a ese sitio.
En el lugar se encontró una camioneta tipo Pick up roja que en el cofre tenía una cabeza humana; en el resto del vehículo se dejaron otras partes del cuerpo. Además, se encontró una manta con un mensaje de un grupo delictivo.
A unos metros de ese primer vehículo se localizó un auto tipo Sedán de color gris que, de la misma manera, contaba con una cabeza en la parte frontal y el resto de las extremidades de la persona se dejaron a lo largo de la unidad, además de una cartulina con otro mensaje similar.
Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cadáveres y ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele), donde se realizará la necropsia de ley, así como las diligencias necesarias para su identificación.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























