Personal operativo de la Fiscalía General de San Luis Potosí, adscrito a la zona Media, inició las indagatorias correspondientes para esclarecer el hallazgo de dos cadáveres desmembrados en el municipio de Cerritos.
Fue la mañana del pasado 6 de julio cuando se reportó a las autoridades la presencia de dos hombres muertos en un camino de terracería, entre la comunidad de San Pedro y Cerrito Blanco, por lo que agentes investigadores se trasladaron a ese sitio.
En el lugar se encontró una camioneta tipo Pick up roja que en el cofre tenía una cabeza humana; en el resto del vehículo se dejaron otras partes del cuerpo. Además, se encontró una manta con un mensaje de un grupo delictivo.
A unos metros de ese primer vehículo se localizó un auto tipo Sedán de color gris que, de la misma manera, contaba con una cabeza en la parte frontal y el resto de las extremidades de la persona se dejaron a lo largo de la unidad, además de una cartulina con otro mensaje similar.
Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cadáveres y ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele), donde se realizará la necropsia de ley, así como las diligencias necesarias para su identificación.
etp