[Publicidad]
Bajo el protocolo de feminicidio, la Fiscalía General de San Luis Potosí comenzó con las investigaciones por la muerte violenta de una mujer en el municipio de Rioverde.
La madrugada de este sábado 8 de mayo se reportó la localización de una mujer muerta al interior de una casa de la localidad El Jabalí, por lo que, de inmediato, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y Servicios Periciales acudieron a la calle El Rosario.
La víctima, de 58 años de edad, estaba en una de las habitaciones del domicilio y presentó lesiones por arma blanca. Ella ya fue identificada y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.
Agentes investigadores levantaron los primeros datos y ahora realizan labores de campo, buscando a posibles testigos para esclarecer si esta muerte se trató de un feminicidio y dar con quien o quienes resulten responsables.
etp
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


