Se encuentra usted aquí

Encuentran muerta a mujer de 58 años adentro de una casa en Rioverde

La víctima estaba en una de las habitaciones del domicilio y presentó lesiones por arma blanca; fiscalía estatal comenzó con las investigaciones
Encuentran muerta a mujer de 58 años adentro de una casa en Rioverde
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
08/05/2021
02:54
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Bajo el protocolo de feminicidio, la Fiscalía General de San Luis Potosí comenzó con las investigaciones por la muerte violenta de una mujer en el municipio de Rioverde.

La madrugada de este sábado 8 de mayo se reportó la localización de una mujer muerta al interior de una casa de la localidad El Jabalí, por lo que, de inmediato, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y Servicios Periciales acudieron a la calle El Rosario.

La víctima, de 58 años de edad, estaba en una de las habitaciones del domicilio y presentó lesiones por arma blanca. Ella ya fue identificada y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.

Agentes investigadores levantaron los primeros datos y ahora realizan labores de campo, buscando a posibles testigos para esclarecer si esta muerte se trató de un feminicidio y dar con quien o quienes resulten responsables.

etp

Comentarios