04 / agosto / 2021 | 23:12 hrs.

Encuentran muertos a un hombre y a una mujer dentro de una casa en Cerritos

Cerca del mediodía de este sábado 22 de mayo se reportó la localización de las dos personas sin vida en la colonia Padre Nuestro

Encuentran muertos a un hombre y a una mujer dentro de una casa en Cerritos
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Municipios 22/05/2021 17:55 Redacción San Luis Potosí Actualizada 18:21

Agentes de investigación de la zona Media realizan las diligencias con los protocolos respectivos para esclarecer la muerte violenta de un hombre y una mujer en el municipio de Cerritos.

Alrededor del mediodía de este sábado 22 de mayo se reportó la localización de dos personas sin vida al interior de un domicilio de la calle Ponciano Arriaga, colonia Padre Nuestro. Ambos cuerpos presentaban signos de violencia.

Servicios Periciales trabajó la escena del crimen y recolectó diversos indicios, entre ellos una libreta con un mensaje delictivo, colocada cerca del cadáver del hombre. Las primeras indagatorias arrojaron la identidad y edad de las víctimas.

El hombre, de 28 años, y la mujer, de 30, fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, para establecer la mecánica de las lesiones.

Agentes investigadores llevan a cabo labores de campo y entrevistas con posibles testigos de los hechos, con el fin de dar con quien o quienes resulten responsables de los homicidios.

etp

Comentarios