Con el inicio de las obras para la construcción del puente vehicular en la zona de Cactus, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, desde ayer por la mañana la circulación vehicular se ha visto afectada, por lo que la Dirección de Tránsito y Policía informó que se realizará el cierre de circulación y se habilitarán vías alternas en carretera Rioverde.
De acuerdo con la corporación vial, el cierre de vialidades será a la altura de calle Laredo y su intersección con Carretera Rioverde, por lo que los conductores que circulan de Rioverde hacia Periférico Oriente, serán desviados hacia la calle Laredo para incorporarse nuevamente a Carretera Rioverde, en el semáforo que se encuentra en la esquina de la Avenida Zaragoza.
Mientras que, la circulación de Periférico Oriente hacia Rioverde, específicamente en la Avenida Zaragoza, la circulación se mantiene abierta; así mismo la Policía Vial de Soledad mantendrá vigilancia permanente para apoyar con la circulación y atender cualquier emergencia.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable


























