16 / agosto / 2022 | 09:12 hrs.

Estos son los horarios en unidades deportivas y áreas recreativas de Soledad

Estas acciones buscan disminuir los contagios ante la tercera ola que ha detonado un mayor número de casos de Covid-19 en San Luis Potosí

Estos son los horarios en unidades deportivas y áreas recreativas de Soledad
Foto: Ayuntamiento de Soledad
Municipios 09/08/2021 17:45 Redacción San Luis Potosí Actualizada 17:45

El conjunto de unidades deportivas y áreas recreativas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tendrán horarios de servicio temporal como resultado de las medidas de restricción que deberán aplicarse con la entrada del semáforo de riesgo epidemiológico naranja, todo esto con la finalidad de evitar en medida de lo posible la propagación y contagio por Covid-19 en la población.

Por tal motivo, a partir de este lunes 9 de agosto no está autorizado utilizar ningún espacio deportivo en actividades en grupo, únicamente actividad física individual y en un horario de 8 a 11 de la mañana. La Unidad Deportiva 21 de Marzo, tendrá un horario de atención de 8 de la mañana a 6 de la tarde, sólo para actividades físicas individuales, todo esto hasta que existan las condiciones de salud pertinentes en el municipio y el estado.

Estas acciones buscan disminuir los contagios ante la tercera ola que ha detonado un mayor número de casos de Covid, además de la variante Delta, la cual es altamente contagiosa, con esta decisión se busca reducir la propagación del virus ante el incremento en los contagios de las últimas semanas.

Lee: Desde el 9 de agosto comienzan nuevas restricciones en SLP ante llegada de semáforo naranja

El Ayuntamiento de Soledad, a través del alcalde Gerardo Zapata Rosales, exhorta a todos los habitantes a no bajar la guardia, quedarse en casa o salir estrictamente a lo necesario y siempre acatando las medidas de prevención como el uso del cubrebocas, lavado constante de las manos, uso de alcohol en gel y mantener completamente limpios y sanitizados sus espacios.

Por su parte, la dirección de Protección Civil Municipal informó que a partir de este lunes se llevó a cabo el cierre de la plaza principal para evitar aglomeraciones, por lo que se acordonó el área y las bancas.

Comentarios