29 / julio / 2021 | 04:09 hrs.

Feria Regional de Zaragoza se realizará en junio; será el primer acto masivo en SLP

El ayuntamiento anunció que el evento se realizará siguiendo todos los protocolos sanitarios; en los próximos días darán a conocer el cartel de actividades

Feria Regional de Zaragoza se realizará en junio; será el primer acto masivo en SLP
Foto: Especial
Municipios 20/05/2021 18:45 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 18:45

El ayuntamiento del municipio de Zaragoza anunció que este año sí se efectuará la Feria Regional de Zaragoza (Fereza) que tradicionalmente se celebra en la segunda semana del mes de junio

Mediante sus redes sociales, el gobierno municipal informó que recibió la aprobación por parte de la autoridades sanitarias para el desarrollo de la feria regional que incluye eventos masivos y la presentación de diversas agrupaciones.

"Presidenta municipal y personal directivo de este H. ayuntamiento acudieron ante las autoridades gubernamentales de salud por lo que se informa que será posible realizar la FEREZA 2021, siempre y cuando nos apeguemos a los protocolos y lineamientos de Salud establecidos por jurisdicción sanitaria y Coepris". 

zaragoza_feria.jpg

Destacan que pese a la convocatoria a participar en esta festividad, es de suma importancia no bajar la guardia ante la pandemia Covid-19, “tu participación responsable hará que nuestra tradición continúe”. 

Será en próximos días cuando la administración municipal haga de conocimiento público el cartel que conformará este evento. 

Cabe destacar que Zaragoza se convierte en el primer municipio en retomar los eventos masivos de este tipo en el estado, luego de catorce meses suspendidos desde que llegó la pandemia del Covid-19 a San Luis Potosí.

Comentarios