La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga lo que podría ser un doble feminicidio ocurrido en la comunidad de ”Salsipuedes”, perteneciente al municipio de Moctezuma.
Según los primeros datos establecidos por las indagatorias de la Policía de Investigación (PDI) indican que, tras una problema familiar, suegra y nuera fueron privadas de la vida.
Estos hechos fueron comunicados a las autoridades este sábabo 5 de noviembre de 2022, debido a que las mujeres atacadas perdieron la vida cuando recibían atención médica en un hospital de Villa de Arista.
Detienen a pareja señalada por muerte de menor en capital de SLP; caso se investiga como feminicidio

Ambas víctimas presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego, sus cuerpos fueron llevadas al Servicio Médico Legal (Semele) para que les realicen la necropsia y determinar la causa real de los decesos.
Dentro de las primeras investigaciones de la PDI, bajo el protocolo de feminicidio, se tiene que aparentemente fueron heridas, luego de una disputa familiar.
Los agentes tienen conocimiento que un hombre resultó lesionado de ese hecho, además de que se han establecido líneas de investigación que estarían señalando a un presunto responsable. La FGE trabaja en este caso para esclarecerlo en su totalidad.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Hasta cuántos años de cárcel podrías enfrentar por maltrato animal en SLP?

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes


























