Más Información
San Luis Potosí ya se encuentra preparado para recibir la Navidad. Las calles, casas y edificios se iluminan con las luces y decoración navideña, las nochebuenas se colocan en las áreas verdes y al interior de los hogares y se percibe una atmosfera de alegría en los municipios de la entidad.
Desde los principales parques de las comunidades hasta las plazas se transforman en un espectáculo visual que invita a todos a sumarse al espíritu de la Navidad.
A continuación, te mostramos fotografías de las decoraciones que adornan los municipios, creando un ambiente tradicional de las fechas decembrinas.
Lee más: El maratón Guadalupe-Reyes, una tradición mexicana de fiesta y devoción
El Centro de la ciudad de San Luis Potosí y su emblemático árbol
El centro se viste con decoraciones navideñas, principalmente miles de luces colocadas en los árboles y edificios. También podrás observar diferentes figuras iluminadas como un gran oso de peluche y otras de Santa Claus, soldados cascanueces y renos.
Si visitas el centro de la ciudad el árbol de navidad gigante es el principal protagonista, pues está adornado con luces en tonalidades doradas y plateadas, además de una especie de velo brillante que parece que va a cubrir el árbol.
Asimismo, la Plaza Fundadores cautivó también con sus decoraciones, llenando el ambiente de luces y colores, por lo que muchos locales y turistas han aprovechado para tomarse fotografías.
Catorce
En Real de Catorce las casas las están adornando con decoraciones muy coloridas y no pueden faltar las luces en las calles empedradas.
Aquismón
El municipio de Aquismón, en la Huasteca Potosina, fue adornado con una ostentosa decoración, desde el árbol con sus luces hasta las letras del nombre del municipio que se pintaron de rojo por las nochebuenas colocadas. También se puso un enorme nacimiento.
Ciudad Valles
En la plaza principal de Ciudad Valles se iluminó de colores rojos y dorados con la presencia del hermoso árbol de navidad con esferas rojas y las letras del 2025, año que será recibido con mucho entusiasmo por lo habitantes de esta comunidad.