Las bajas temperaturas derivadas del Frente Frío número 28, continuarán durante tres días más en Soledad de Graciano Sánchez, así lo informó la Dirección de Protección Civil Municipal.
Se espera que este día y durante los próximos tres, las temperaturas mínimas bajen entres y menos cero grados centígrados y alcancen una máxima de 16, siendo el próximo domingo el día en el que se espere un descenso mayor de temperaturas en el municipio, pero sobre todo en Techa Purísima y Cándido Navarro.
Ante esta baja considerable de temperatura, la Dirección de Protección Civil Municipal, recomendó a la ciudadanía cubrirse con varias capas de ropa, así como de cobijas a la hora de acostarse, atender a niños, niñas y adultos mayores, por ser personas vulnerables, mantener ventilación en casa en caso de utilizar calefactores.
[Publicidad]
Más información

Estado
Preocupa a Gobierno de San Luis Potosí incremento de homicidios en riñas pandilleriles

Más de San Luis
Real de Catorce: Los lugares que tienes que conocer en este Pueblo Mágico de SLP

Nación
Participan 33 millones de mexicanos en Segundo Simulacro Nacional 2026; hospitalizan a una persona por infarto

Estado
Suenan celulares y comienza el simulacro: así vivió San Luis Potosí el Segundo Simulacro Nacional 2026

























