Un fuerte incendio se registra esta tarde en el municipio de Mexquitic de Carmona, específicamente en dirección hacia la comunidad de El Palmar, movilizando a diversas corporaciones de emergencia y a voluntarios de la localidad.
Las autoridades municipales informaron que se encuentran trabajando intensamente para sofocar el siniestro, el cual ha puesto en riesgo zonas habitadas y áreas naturales.
Lee: Con largas filas inicia registro “Tu casa, tu apoyo”: así puedes obtener un terreno gratis en SLP

Ante esta situación, se hace un llamado urgente a la ciudadanía para evitar transitar por la zona afectada y, en caso de ser posible, sumarse de manera organizada a los esfuerzos de contención.
Asimismo, se emitió una advertencia a la población sobre los riesgos de provocar incendios, ya sea por la quema de basura o por el desecho irresponsable de colillas de cigarro, especialmente en temporada de calor y viento, donde el fuego puede propagarse rápidamente.
Las autoridades recordaron que causar incendios es un delito, y cualquier persona sorprendida será sancionada conforme a la ley. Se exhorta a reportar cualquier anomalía ante las autoridades correspondientes.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Así se vivió en la capital de SLP la fiebre del Fan Fest del Mundial de Futbol con el triunfo de México

Municipios
Lluvias obligan al cierre temporal de seis parajes turísticos de la Huasteca; conoce cuáles

Metrópoli
Glorieta Bocanegra se pinta de verde, blanco y rojo por triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol

Economía y negocios
Piratería podría provocar pérdidas superiores al 35 por ciento durante la temporada mundialista, advierte CANACO


























