El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, entregó a familias del Altiplano apoyos del programa de Seguridad Alimentaria e inició obras de infraestructura vial y educativa durante una gira de trabajo por los municipios de Santo Domingo, Villa de Ramos y Salinas de Hidalgo.
En su visita el Gobernador destacó que las obras y los apoyos rompen con décadas de olvido por parte de la "herencia maldita" en el Altiplano potosino y que, ahora, las familias de esta región acceden a una mayor calidad de vida con nuevos caminos, calles, escuelas y apoyos alimentarios, por ello reafirmó su compromiso de impulsar las cuatro regiones.
Con eventos llenos de entusiasmo y alegría de las familias en dichos municipios, Ricardo Gallardo dio el banderazo de arranque a la renovación del camino La Congregación al entronque con la carretera Santo Domingo–Charcas, en beneficio de más de 8 mil habitantes, mientras que en Salinas puso en marcha la pavimentación de la avenida La Paz y de la calle Nazau para la movilidad de más de 40 mil personas.
En Villa de Ramos inició la construcción de una cancha de fútbol y la rehabilitación integral de la Escuela Secundaria Técnica 52, además de la construcción del techado de una iglesia en la localidad de Dulce Grande, destinada a preservar el tejido social y los espacios de convivencia social.
La gira de trabajo por el Altiplano potosino incluyó con la entrega del programa de Seguridad Alimentaria que lleva más de 20 kilogramos de productos alimentarios en beneficio de miles de familias de la región.
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Sociedad
Presentan libro infantil sobre miedos de la niñez en la Feria Nacional del Libro de la UASLP

Metrópoli
Localizan a mujer sin vida en el Jardín de San Sebastián en San Luis Potosí

Más de San Luis
Baja Vehicular 2026: ¿Cómo evitar multas y recargos si vendiste tu auto en SLP?


























