Soledad de Graciano Sánchez.- La pavimentación de las calles de este municipio conurbado de la zona metropolitana de la capital de San Luis Potosí avanzan con el inicio de la obra en las calles del fraccionamiento Villas de San Francisco.
En esta nueva etapa de pavimentación integral, el gobierno del estado invertirá 12 millones de pesos que, de acuerdo con el proyecto estratégico, se va a mejorar también las avenidas y calles de las colonias Quinto Plano, Nueva Foresta, Foresta y Misión de San Pedro.
Además, se harán las gestiones para conectar nuevas vialidades con la colonia San Francisco, debido a que en esta demarcación, propietarios de parcelas impiden el derecho de vía entre fraccionamientos.

El mandatario Ricardo Gallardo Cardona dijo a los vecinos que los ahora exgobernadores del estado negaron el apoyo al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, con el argumento de que no había dinero, pero ahora "tienen un gobernador que se gasta el dinero en Soledad, pero en Soledad de Graciano Sánchez".
Con estas obras de mejoramiento vial se beneficia a vecinos de diversas colonias que durante años padecieron las consecuencias del deterioro de las calles y avenidas a consecuencia de la omisión de la "herencia maldita", aseveró.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rechaza Enrique Galindo señalamientos de Héctor Serrano por protesta en el Congreso de SLP

Estado
Inicia Gallardo nueva intervención de calles en la periferia de la capital de SLP para enfrentar rezago social

Estado
Atribuye Ricardo Gallardo "trasfondo político" en movilización que irrumpió en el Congreso de SLP

Sociedad
Arquitectos exigen revisar seguridad de Plaza de Fundadores y vivienda en San Luis Potosí



























