28 / noviembre / 2021 | 09:21 hrs.

Habrá jornada de reclutamiento exclusiva para mujeres en Villa de Reyes este 24 de noviembre

Alrededor de 40 empresas que operan en los parques industriales Logistik y WTC 2 ofertarán poco más de 800 vacantes

Habrá jornada de reclutamiento exclusiva para mujeres en Villa de Reyes este 24 de noviembre
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Municipios 23/11/2021 14:47 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 14:52

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, se celebrará una jornada de reclutamiento exclusiva para mujeres en Villa de Reyes este miércoles 24 de noviembre, en el jardín principal de este municipio.

El evento fue organizado por el ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Capacitación y Vinculación al Empleo, en coordinación con la Instancia de la Mujer.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico municipal, René Guerrero, detalló que serán alrededor de 40 empresas que operan en los parques industriales Logistik y WTC 2 las que ofertarán poco más de 800 vacantes.

whatsapp_image_2021-11-23_at_14.02.37.jpeg

Foto: Especial

Refirió que el municipio ha logrado pactar la responsabilidad y compromiso no sólo de las empresas de la zona industrial para emplear mano de obra del mismo lugar, sino también del sector de servicios, tal es el caso del hospital que está por abrir sus puertas, Maryussif, que participará en esta feria del empleo y que ofrecerá varios cargos, principalmente para mujeres villarreyenses.

Lo más leído: Anuncian vacunación antiCovid en menores de 15 a 17 años en zona metropolitana de SLP

etp

Comentarios