[Publicidad]
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, se celebrará una jornada de reclutamiento exclusiva para mujeres en Villa de Reyes este miércoles 24 de noviembre, en el jardín principal de este municipio.
El evento fue organizado por el ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Capacitación y Vinculación al Empleo, en coordinación con la Instancia de la Mujer.
Al respecto, el director de Desarrollo Económico municipal, René Guerrero, detalló que serán alrededor de 40 empresas que operan en los parques industriales Logistik y WTC 2 las que ofertarán poco más de 800 vacantes.

Foto: Especial
Refirió que el municipio ha logrado pactar la responsabilidad y compromiso no sólo de las empresas de la zona industrial para emplear mano de obra del mismo lugar, sino también del sector de servicios, tal es el caso del hospital que está por abrir sus puertas, Maryussif, que participará en esta feria del empleo y que ofrecerá varios cargos, principalmente para mujeres villarreyenses.
Lo más leído: Anuncian vacunación antiCovid en menores de 15 a 17 años en zona metropolitana de SLP
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas



