[Publicidad]
“Este gobierno no es un circo, no es un chiste ni una burla”, así lo sentenció el secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, al confirmar que la semana pasada se dio el caso de que se llevó a cabo un festejo cumpleañero de un funcionario, con mariachi incluido, en pleno horario laboral en una caja recaudadora de la Secretaría de Finanzas en Ciudad Valles.
Señaló: “en este gobierno hay disciplina, no es un circo, no es un teatro, no podemos permitir situaciones de este tipo en la caja recaudadora de Ciudad Valles, esta semana está citado el Secretario de Finanzas para que defina la continuidad del encargado de esa caja recaudadora, sino, simplemente va para afuera”.
Dijo además, que llevar a cabo este tipo de festejos, haciendo esperar a los contribuyentes quienes haciendo la fila tuvieron que aguardar a que terminara la celebración, es simplemente “un chiste y una burla” para los ciudadanos de parte de estos trabajadores de la administración pública quienes sin duda actuaron de pésima manera.
Añadió que es una cuestión que simplemente no se puede tolerar y menos en estos momentos en donde hay muchísima actividad en las cajas recaudadoras, las gente quiere ir a pagar sus contribuciones, por los cambios de placas, pagos pendientes, por sus licencias gratuitas “hay muchísima demanda, ahorita no estamos para fiestas”.
[Publicidad]
Más información

Estado
¡No los tires! UASLP recibe los muñequitos de la rosca de Reyes para su reciclaje

Metrópoli
Se recolectaron 18 mil toneladas de residuos en la capital de SLP durante temporada decembrina

Tendencias
Así quedó conformado el equipo del Atlético de San Luis para el Clausura 2026

Estado
Augura CEA que existe agua para garantizar el abasto en SLP este 2026, gracias a almacenamiento en presas



