18 / septiembre / 2021 | 18:21 hrs.

Hallan 31 inmuebles con fallas estructurales en Soledad

San Lorenzo, San José y Hogares Ferrocarrileros, entre las colonias donde se han detectado problemáticas

Hallan 31 inmuebles con fallas estructurales en Soledad
Foto: Especial
Municipios 17/07/2021 15:43 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 15:45

La Dirección de Protección Civil Municipal de Soledad informó que, como parte de los operativos para inspeccionar fincas con fallas estructurales, se han encontrado 31 inmuebles en diferentes puntos del municipio, de los cuales también se emitieron los dictámenes pertinentes para evitar su caída.

Acorde con la información proporcionada por el titular del área, Omar Oziel Miranda, los trabajos de inspección se han realizado por las fallas geológicas que atraviesan Soledad y cuyo riesgo de crecimiento se incrementa con las lluvias.

Entre las colonias donde se han detectado problemáticas de fallas estructurales que representan un riesgo de colapso se encuentran San Lorenzo, San José, Hogares Ferrocarrileros, San Antonio, San Francisco y la cabecera municipal.

Finalmente, llamó a la población a realizar reportes de fallas estructurales como grietas o desplazamientos que representen un peligro de derrumbe al 8311260, para que se realicen las inspecciones necesarias, se emitan los dictámenes correspondientes y evitar el colapso de inmuebles.

etp

Comentarios