Habitantes del municipio de Rioverde reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer flotando sobre las aguas del canalón que conduce a la laguna de la Media Luna.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento legal del cuerpo y se iniciaron las indagatorias debidas para esclarecer el hecho.
Lee: Con proyecto para ciudades inteligentes, egresado de la UASLP representará a México en Egipto
Este martes por la mañana, la Fiscalía General del Estado informó mediante un comunicado que, tras realizar la necropsia de ley, se determinó que el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia, y que la causa de muerte fue asfixia por sumersión.
Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre la identidad de la mujer, así como posibles causas que propiciaron su muerte en este sitio.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Hasta dónde llegará el Atlético de San Luis? La IA pronostica su camino en el torneo

Más de San Luis
Anylu Martínez, la reina potosina que busca conquistar Miss Universo México 2026

Estado
Profepa asegura ejemplares de cactus en peligro de extinción y una cría de tarántula en paquetería de SLP

Estado
Productores piden proteger al mezcal potosino ante nueva regulación federal

























