El cuerpo de un menor de 14 años de edad fue encontrado la mañana de este viernes 20 de agosto sobre el camino del ejido El Gritadero, perteneciente a la delegación El Pujal, en Ciudad Valles. El cadáver pertenece a un adolescente que fue reportado como desaparecido hace cinco días.
El menor salió de su casa, a bordo de su motocicleta, el pasado lunes, desde ese entonces no se tenían datos sobre su paradero.
Al continuar con los trabajos de búsqueda, agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio, confirmando que se trataba del adolescente. El cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición y se presume que fue semidevorado por la fauna de la región.
Lee también: Investigan muerte de adolescente en La Loma; presuntamente cayó de segundo piso
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y así conocer la causa real de la muerte. En el sitio se halló una motocicleta en la que presumiblemente se desplazaba.
El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Huasteca Norte continúa con las indagatorias para establecer si el deceso de la víctima fue accidental y si hay delito que perseguir.
etp
[Publicidad]
Más información

Municipios
Localizan sin vida en Santo Domingo, SLP, a joven desaparecida en Zacatecas

Estado
Gobierno de SLP descarta cesar del cargo a la titular de Comunicaciones y Transportes tras protestas de taxistas

Seguridad
Operativo sorpresa federal cae en Tamazunchale, SLP; director de la Policía Municipal es trasladado

Estado
Por recorte de ciclo escolar, gobierno de SLP organizará campamentos de verano y cursos de regularización

























