Una serpiente de medio metro fue detectada y asegurada por personal de la Dirección de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, luego de atender el reporte de habitantes de un domicilio que se encuentra en la calle República de Brasil, ubicado en la colonia San Francisco.
El animal fue ubicado en la cochera del citado domicilio por lo que a la brevedad arribó el personal de la dependencia municipal, quienes encontraron la especie de aproximadamente 50 centímetros de largo.
Lee: Ricardo Gallardo "vuela vuela" con Magneto y da bases para regalar boletos del concierto en SLP
Una vez que se logró resguardar y asegurar a la víbora, fue trasladada con las debidas precauciones y sin lastimarla a su hábitat natural, mientras que en el lugar no se reportaron lesiones o percances de alguna mordedura de la víbora asegurada.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP


























